Una Pizzería Para Todos en el Centro de San Miguel de Allende

Actualizado: oct 30

¿Alguna vez has pensado en lo caro que resulta pasar una tarde agradable en el Centro de San Miguel de Allende? Nuestra idea siempre fue cambiar eso.


Ahora hemos creado un espacio para ti en el corazón de San Miguel de Allende, a sólo unas cuadras de la Parroquia de San Miguel Arcángel y junto a muchos otros puntos importantes del Centro Histórico, dónde además de disfrutar de la compañía de tus personas favoritas podrás disfrutar del paisaje colonial de nuestra ciudad a un precio accesible y en un ambiente cómodo.





Este 24 de Octubre por fin inauguramos nuestra sucursal Quicktime Pizza "Select" en dónde añadimos dos pizzas exclusivas y muy especiales para nosotros, las cuales hemos decidido compartir contigo.




La primera bautizada como "La Aurora" en honor a la famosa Fábrica Aurora y a la zona que llevan ese nombre, las cuáles son ya elementos icónicos de la ciudad. Es una pizza de tomate fresco, ajo, parmesano y albahaca fresca.


La segunda especialidad es nuestra pizza "La Insurgente" cuyo nombre evoca nuestro legado histórico. Esta pizza está hecha de tomates deshidratados, cebolla morada, queso parmesano y albahaca fresca.

Otro elemento que distingue nuestra nueva sucursal es nuestra alianza con la Cervecería Allende, permitiéndonos ofrecer a nuestros comensales una deliciosa y fría cerveza Golden Ale o una Cerveza Ligera 100.


Todos estos nuevos elementos manteniendo los precios que nos caracterizan y la alta calidad de nuestros ingredientes al igual que en cada una de nuestras pizzerías.


¡Te invitamos a conocer Quicktime Pizza Select!




Zacateros 57

Abierto de 9 am a 10 pm

¡Todos los días!







Menú:



34 vistas

HORARIO

 

ABIERTO DIARIAMENTE

9 AM - 10 PM